Ciepe-Noticias
La Fundación CIEPE a través de actividades inicia la semana aniversaria por cumplir 51 años de su creación.

Prensa: Ciepe | Julio 8, 2024

Durante el día de hoy la Fundación CIEPE mediante actividades recreativas y deportivas inicia la semana aniversaria por el 51 aniversario de su fundación.

Inicialmente, la Fundación CIEPE recibió unas palabras llenas de fé y esperanza de parte del Personal de la Iglesia de Betel: Casa de Dios, las cuales elevaron las más sinceras bendiciones a la institución, a sus trabajadores y trabajadoras. Paralelamente en la parte trasera del CIEPE específicamente en el estadio, se llevó a cabo un encuentro amistoso de Softbol entre trabajadores y trabajadoras.

Durante la tarde de este lunes, el Auditorio de la Fundación CIEPE se engalanó con la presencia de los Candidatos y Candidatas a Novio y Novia CIEPE por su aniversario número 51, quienes fueron apoyados y animados por sus barras, mientras demostraban sus destrezas y conocimientos al jurado calificador.

Finalmente se llevó un pequeño compartir con los cumpleañeros del mes de Junio y el ganador y ganadora de la Elección y Coronación del Novio y Novia CIEPE 2024.

Ciepe-Publicidad