Ciepe-Noticias
División de CAETRA, en la Fundación CIEPE presenta propuesta "Evaluación de la Calidad del Agua Potable en los Establecimientos de Recarga de los Municipios Independencia, Cocorote y San Felipe.

Prensa: Ciepe | Julio 6, 2024

El aula Aristóbulo Isturiz en la Fundación CIEPE, es el escenario donde representantes de diferentes establecimientos de recarga de agua de los Municipios Independencia, Cocorote y San Felipe del Estado Yaracuy, personal del CIEPE de la División de Control de Aguas, Evaluación y Tratamiento de Residuos Agroindustriales (CAETRA) y representantes del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), debaten la propuesta de: "Evaluación de la Calidad del Agua Potable en los Establecimientos de Recarga de los Municipios Independencia, Cocorote y San Felipe del Estado Yaracuy.

Como parte del itinerario, se presenta una breve reseña de la División de CAETRA, por arribar el 13 de junio del 2024, a sus 32 aniversario, con un personal de Investigación Calificado. De igual manera la Division cuenta con Certificación para Evaluar Aguas para Consumo Humano y Acreditación como demostración de competencia técnicas para la ejecución de ensayos de laboratorio.

Es de señalar que los 27 participantes conocen de la trayectoria de la División a través de demostraciones en la confiabilidad de sus resultados mediante la participación en los Programas de Comparación de Resultados Interlaboratorios (PCRI) de Aguas de Producción y Aguas Residuales.

Ciepe-Publicidad