Ciepe-Noticias
Diferentes Divisiones de la Fundación CIEPE dan la bienvenida a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) en Visita Guiada.

Prensa: Ciepe | Mayo 23, 2024

Las Divisiones de Microbiología, Físico - Química, Biotecnológica y Coordinación Técnica de Procesos Agroindustriales (Planta Piloto) recibieron a 26 estudiantes de Ingeniería en los Alimentos de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) en Visita Guiada de las instalaciones de la Fundación CIEPE.
El recorrido de estos futuros profesionales de la alimentación inicia por la Planta Piloto dónde se les habló sobre el Spray Dryver, Secador de Lecho Fluidizado, Autoclave Vertical y Esterilizador de Muestras, entre otros. Luego pasaron a la División de Biotecnología dónde conocieron sobre los Microorganismos y los procesos de esterilización de utensilios. De igual manera la División Físico - Química les explicó de como se realizan en el laboratorio las pruebas de densidad y pH, las normas venezolanas que se aplican en los procesos de este laboratorio. De la misma forma la División de Microbiología les explicó la utilidad de equipos, instrumentos y materiales usados en el área, en conjunto con la vestimenta de bioseguridad apropiada.
Así la Fundación CIEPE contribuye a la formación de los nuevos profesionales de la alimentación en nuestro país Venezuela.

Ciepe-Publicidad