Ciepe-Noticias
CIEPE, Minmujer y Banco de Desarrollo de la Mujer, Forman a Mujeres Emprendedores de Yaracuy con Curso "Manipulación de Alimentos"

Prensa: Ciepe | Julio 2, 2024

Los días 01 y 02 de julio del 2024 en las instalaciones de la Fundación CIEPE en la sala de conferencia 70 mujeres emprendedoras de Yaracuy se forman con el Curso "Manipulación de Alimentos" organizado por la División de Microbiología de la Fundación.

Es de mencionar que está actividad está enmarcada dentro de la Gran Misión Venezuela Mujer en su tercer vértice: "La Mujer Sujeto Económico Independiente".

María Montero, directora regional del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, señala que con esta formación las mujeres de Yaracuy se capacitan para el desarrollo económico a través del Banco Desarrollo de la Mujer, con el emprendimiento y empoderamiento del género femenino permitiendo el desarrollo sostenible de sus familias y el avance económico del Estado.

Con estas políticas de empoderamiento se fortalece la orientación emanada por el Presidente Nicolás Maduro para el desarrollo sostenible de la economía.

Ciepe-Publicidad